06 junio, 2016

CALMA

Después de finalizar el primer reto del año, después de la tempestad, llega la calma, semana tranquila pero activa, os cuento:
Empiezo el martes estirando las piernas en 5 km. de paseo corriendo, al tran-tran, cumplo el expediente, sin más, me aireo un ratillo y listo. 
Para el miércoles a ultimísima hora Vuelta a Manzanos, dos horas pasadas para cumplir rozando los 70 km. en una salida tranquila, y sin apenas desnivel, únicamente animada los últimos 20 km. dónde aprieto un poco más.
Llega el fin de semana y con él dos entrenos más, el primero el sábado, dispongo de poco tiempo y el día sale feo así que, durante hora y media en circuito urbano, cumplo rozando la cincuentena de kilómetros.
Para el domingo dedico la salida de fondo semanal, primera con la S.C. Vitoriana, reencontrándome con muchos amigos, en un día soleado de etapa llana y numerosísima afluencia. Por un trazado sinuoso discurre la mañana con algún sobresalto y varios pinchazos. Parada, firma y un grupo de compañeros decidimos alargar por las subidas a Salinas de Añana y Zaldiaran, este último ascendiendo muy suave. Despedida y Kike y yo alargamos un poco más aún para subir el Puerto Vitoria y llegar a casa con 155 km. y 1465 mts. positivos de ascenso.
Se supone que es una foto artística ;)

Para ser una semana tranquila no se ha dado mal, hay que ir apurando que el siguiente reto se acerca.
#nadieentrena
#apurandoqueesgerundio

No hay comentarios: