08 noviembre, 2009

MINI-RESUMEN TEMPORADA 2009

Acompañado únicamente del sonido de la lluvia golpeando la ventana me vienen recuerdos de todo lo acontecido esta temporada. Atrás quedan 9046 kms repartidos entre marchas, kdd´s, entrenos y salidas con la sociedad. No me quiero olvidar de esos otros 1600 kms. de ciclismo "indoor" mezclados con mucho mp3 que he recorrido con el rodillo.
Todos y cada uno de ellos se merecen que los comente; desde esa marcha de Castro dónde me encontré como nunca, lástima que acabase ese día, la marcha de Oña dónde me cale huesos que hasta desconocía en ese momento, la Beloki y su eterno repecho hasta Sta. Teodosia, la interminable marcha de los Puertos Míticos de Avila, la tradicional Indurain más rápida que jamás hicimos, la dureza extrema de la Irati y su coloso el Larrau, la famosa y multitudinaria Quebrantahuesos... y la multitud de kdd´s con los amigos del ForoMTB, el verdadero cicloturismo encarnado en seres maravillosos que espero continúen conmigo en este viaje que inicié apenas dos años atrás y en el que espero, junto con mi con la inestimable compañía de mi grupeta, seguir durante mucho tiempo más.
Todos estos kilómetros recorridos han hecho mella en mi, días que me he sentido como un titán, días que he sufrido como un perro, días de pena y días de gloria.
Ahora llega el final de un capítulo y se abre el inicio de otro. Invierno, la época más dura del año pero la idónea para reflexionar sobre nuevos proyectos, la vida sigue y hay que pensar en nuevos retos. Yo ya tengo en mente muchas cosas, y vosotros??

2 comentarios:

SMM dijo...

Animo para la nueva temporada, a marcarse objetivos y resarcirse de otros.

Suerte compañero y mas pedales. No te olvides de seguir con tu blog, ehhh?

un abrazo

DANDY dijo...

Gracias compañero, seguiremos pedaleando y escribiendo. Espero este año coincidir personalmente contigo, un abrazo mákina!!!