24 noviembre, 2009

COMIDA GRUPETA FIN TEMPORADA 2009

Aunque la bici ocupa un papel muy importante en nuestras vidas ya sabéis que no sólo de bici vive el hombre jejeje... así que hoy toca contar la parte festiva del asunto. El domingo como os dije ayer, salimos a dar una vuelta corta con la bici y, después de recoger a los respectivos familiares, nos encaminos a la sede social para acudir al evento organizado por Miguelito para celebrar el fin de temporada y el comienzo de una nueva.
Allí, a mediodía, nos reunimos una treintena de amigos, esposas/novias e hijos incluidos, con el único fin degustar los ricos manjares preparados por nuestros cocinero estrella, Juanito, y sus auxiliares Joselito, Jose el socio y todo aquel que quiso ayudar.
Dimos rienda suelta a la charleta, recordamos anécdotas mientras solomillos y lubinas iban cayendo sin tregua. En definitiva, una de esas jornadas que esperamos con ganas todo el año y que para que no se nos haga tan largo solemos repetir de vez en cuando durante la temporada.
Otro de los motivos para esta celebración era el de homenajear a nuestro campeón de España de cicloturismo 2009, M.A. que ya está en Vitoria después de su viaje a Madrid dónde la Federación le hizo entrega de sus correspondiente trofeo y maillot acreditativo.

En resúmen, un evento estupendamente organizado y en el que disfrutamos de la compañía de la mayoría de la grupeta y de nuestros familiares a los que desde aquí quiero dar las gracias por aguantarnos durante todo el año con nuestras cosas de la bici. Gracias!!


No hay comentarios: