10 abril, 2008

VUELTA PAIS VASCO 08

Hoy jueves la caravana de la Vuelta al País Vasco ha llegado a Vitoria. Esta vuelta está siendo dominada sin discusión, hasta el momento, por Alberto Contador. Una vez privado para revalidar su corona en la ronda francesa, el ciclista de Astana, lucha por amasar el mayor nº de victorias en las carreras que le permiten correr. Esta es una temporada que el madrileño no quiere que sea de transición y aprovecharla en ganar carreras menores que en otras condiciones quizás ni disputase. El caso es que va camino de arrasar en el calendario nacional (este año recordemos que lleva en su palmarés como victoria más destacada la Vuelta Castilla-León y varias clásicas).
Cuando ví el recorrido y las etapas no pensé que la carrera pasase tan cerca de mi casa. Y cuando digo cerca es que ha pasado por debajo de mi ventana y yo sin haberme enterado hasta ahora!!
Fruto de las prisas apenas he podido inmortalizar el momento pero gracias a la pericia de Míriam (siempre se le ha dado mejor el tema tecnológico) hemos podido rescatar las siguientes imágenes:



5 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

una gran injusticia que contador no pueda correr el tour,bueno la vuelta al pais vasco es junto con la volta y la vuelta la elite del ciclismo español asi que gran triunfo para contador si aguanta de lider,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

ARKA dijo...

la prueba definitiva, el primer comentario de muchos...

nomadas de las fiesta dijo...

Poner los últimos comentarios en Blogger

Si acostumbras a navegar por blogs es posible que te haya llamado la atención un bloque, que normalmente suele estar situado en el lateral de un blog, dónde aparecen los últimos comentarios que se han hecho en el sitio web.

Este bloque de información resulta bastante útil, tanto para el propio autor del blog como para los usuarios que lo visitan. El autor puede conocer rápidamente, sin necesidad de entrar en su panel, qué comentarios se están poniendo en su página, y por otra parte, los usuarios, pueden animarse a participar en los temas que tienen conversaciones más recientes.

En este mismo blog puedes ver un ejemplo, en el bloque llamado "Últimos Bloggycomentarios".

Poner uno de estos bloques en tu Blogger es muy sencillo, tan sólo tienes que ir a tu panel de control, pestaña plantilla, añadir un elemento de página y en la ventana que aparece escoge "Feed". A continuación tienes que introducir una url como la siguiente:

http://URL-DE-TU-BLOG/feeds/comments/full

En el caso de este blog, la url es: http://mayuuchiha.blogspot.com/feeds/comments/full

Una vez introducia la url pulsamos en continuar y ahí tendremos algunas opciones que podemos poner al gusto de cada uno.

Esto es todo, así de sencillo es poner un blog de últimos comentarios en Blogger.

ARKA dijo...

Eseeee flandyssss!!!Enhorabuena por el blog, esto mola ya mas que el foro de la peña mancebo!!

Al grano. El otro dia hablamos guede, tinin y yo de hacer la extreme bardenas. No se si te animarias. Hemos pensado piyar una rural para ese finde. Nos podias tener informados en este blog de cuando se abre el plazo de inscripcion. Debe haber un limite de 1.500 personas nada mas. Venga animarse la gente, menos asfalto y mas barro!!!

DANDY dijo...

gracias peter!!! apunto el tema bardenas, le seguiremos la pista...