22 abril, 2008

NOTICIAS BREVES

Marchando una de noticias breves:
- Freire causará baja en el Tour de Flandes - El corredor español Oscar Freire (Rabobank) no participará finalmente en el Tour de Flandes, segunda clásica de la temporada, tras encontrarse con unas décimas de fiebre, por lo que el favoritismo recaerá plenamente sobre Tom Boonen (Quick Step).
- Hispabike - Paco Mancebo fue el vencedor de esta prueba de MTB celebrada el pasado fin de semana en Quintanilla de Onesimo (Valladolid). (Foto foromtb.com)

- Jan Ullrich se retira del ciclismo - El corredor alemán Jan Ullrich ha confirmado en una rueda de prensa en Berlín que se retira del ciclismo en activo y que seguirá ligado al ciclismo a través del equipo austriaco Volksbank donde se encargará de ayudar y asesorar a jóvenes corredores.
- Tour de Georgia,Iván Dominguez se viste de lider tras llevarse la 1ª etapa - El ciclista cubano Iván Domínguez (Toyota-United) se impuso en la primera etapa del Tour de Georgia, disputada entre las localidades de Tybee Island y Savannah (Georgia), sobre un recorrido de 116 km.
- Cunego vence en la Amstel Golden Race -El ciclista italiano Damiano Cunego (Lampre) se adjudicó la 43ª edición de la Amstel Gold Race por delante de Frank Schleck (CSC) y del español Alejandro Valverde (Caisse D´Epargne).


No hay comentarios: